Bienvenido a Difundir Pymes.

Salud y Belleza

Essel Products Chile

Descripción

Essel Products es una compañía biotecnológica de alta cosmética de producción sudafricana especializada en el desarrollo, producción y marketing de productos para el cuidado de la piel para Salones de Belleza, Spas y Clínicas

Información

Utilizamos sólo las últimas tecnologías, que incluyen peptidas, tecnología nano, macro tecnología de film molecular, garantizando la mayor penetración de activos en la piel, produciendo rápidos resultados. Las líneas cosméticas Essel son el resultado de una extensa investigación, desarrollo y pruebas de consumo, pudiendo ser ahora utilizadas (disfrutadas) por los consumidores más exigentes. Todos los productos son sometidos a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación para asegurar la satisfacción continua de los consumidores.

Los tratamientos Essel de cuidado de la piel son recomendados por profesionales del área de la cosmética y médicos estéticos.

Essel ha mostrado un crecimiento sostenido desde sus inicios y continúa posicionándose para satisfacer la creciente demanda de los consumidores por sus productos tanto a nivel local como en el contexto internacional.

En 2009 recibimos el premio más importante del país, como "Mejor Línea de Cuidado de la Piel de la República de Sudáfrica y Mejores Productos de Cuidado de la Piel”. El 4 de Octubre de 2012, Dermaplex, la línea despigmentante para la piel de ESSEL Cosmetics, obtuvo un prestigioso reconocimiento anual a través de Southafrican Pharmaceutical & Cosmetic Review e IFF (International Flavors & Fragances) y el primer premio en la categoría de líneas de cuidado de la piel entre todos los participantes, tanto compañías cosméticas locales como internacionales

Los productos Essel no son probados en animales ni contienen químicos o cloros dañinos. Como resultado, Essel ha ganado el derecho a utilizar el logo "amigo de la naturaleza y libre de crueldad”

Enviar un mensaje

Por favor, rellene el siguiente formulario y Essel Products Chile se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.