Bienvenido a Difundir Pymes.

General

Federación CCU

Paseo Ahumada 131, Of 309 Santiago Región Metropolitana

Descripción

Organización Sindical con Identidad de Clase, en Defensa de los Derechos de los Trabajadores, somos los que debemos construir un Chile mas justo y mejor...

Información

La Federación de Sindicatos CCU debe cooperar para que se abran los espacios al aporte, a la creatividad y a la participación efectiva de cada uno de los socios, de manera que construyamos, entre todos, una herramienta democrática, pluralista, unitaria y combativa que se haga reconocer ante la empresa y los poderes públicos, como un factor esencial del ordenamiento económico, social e institucional de nuestro país.

Estatuto:

Fúndase en la Ciudad de Santiago, con fecha 13 de Mayo de 1959. Obtuvimos personalidad Jurídica mediante decreto Nº479. Esto es, hace 50 años, 1959, año de movilización social.

Nuestro origen proviene de los sindicatos de Antofagasta, Ebner, Providencia, Limache, Administración Central, La Serena, Viña del Mar, Talca, Concepción, Osorno, Valdivia. De unificar beneficios, coordinarse y apoyarse solidariamente.

Lo importante es cada de uno de nosotros escribe la historia, cada uno de nosotros construye un mañana y la unidad de todos los trabajadores forjara el futuro bienestar para nuestros hijos, un trabajo digno para todos y un Chile más justo y próspero.

Enviar un mensaje

Por favor, rellene el siguiente formulario y Federación CCU se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.