Bienvenido a Difundir Pymes.

General

TulipanFood

Sobre Nosotros

Tulipanfood , tiene como proposito difundir el consumo del cacao gourmet , para resaltar los beneficios de este alimento milenario, dando herramientas para disfrutarlo en todas sus dimensiones, generando ademas instancias que hagan participe a las mujeres en proyectos sociales.

Información General

Tulipanfood , tiene como proposito difundir el consumo del cacao gourmet, resaltando los beneficios de este alimento milenario y dando herramientas para disfrutarlo en todas sus dimensiones, generando ademas instancias que hagan participe a las mujeres en proyectos sociales.

Es por esto que nos hemos asociado a una reconocida y prestigiosa marca ecuatoriana productora de cacao gourmet LaChó Cacao,  quienes tienen comoproposito revivir la costumbre de consumir chocolate como un alimento nutritivo. Detrás de LaChó está la pasión de Lourdes Páez, autora del libro Ecuador Tierra del Cacao, Presidente de la Academia del Chocolate Ecuador, aficionada al chocolate de taza desde su infancia.

 

 

Formulario de contacto

Puede usar el siguiente formulario para contactar con TulipanFood, se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.